P En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Employee Ambassador para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos en nuestro hotel Iberostar Heritage Grand Mencey 5*. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: /pulli Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as). /lili Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. /lili Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad). /lili Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). /li /ulp Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio. /pp Serás el/la embajador/a de la Marca Empleadora Iberostar dentro del hotel, tu principal función es asegurar la integración rápida y eficaz de las nuevas incorporaciones, así como el acompañamiento diario al resto de colaboradores. /pp¿Cómo sería tu día a día? /pulli Facilitar una incorporación rápida y eficaz del personal, dando la bienvenida el primer día de trabajo y realizando un correcto onboarding según el perfil del trabajador/a. /lili Seguimiento a los resultados de encuestas de clima laboral, es el/la responsable de poner en marcha los planes de acción conjuntamente con la Dirección del Hotel. /lili Desarrollo de acciones específicas para aumentar la motivación del personal como trabajador del mes, celebraciones de cumpleaños, etc. /lili Promover el crecimiento profesional de los colaboradores, identificando áreas de formación y dando a conocer las posibilidades de promoción dentro del hotel y empresa. /lili Soporte a Dirección en la coordinación del alojamiento para empleados. /lili Enseñarle Starteam (Incluyendo descuentos, beneficios, retos sostenibilidad, como solicitar su nómina, protocolos, canal de denuncias). /lili Inducción a Iberostar CAMPUS y facilitarle que realicen el curso de directrices de seguridad, así como las píldoras necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones en su puesto de trabajo /lili Medición mensual de absentismo y rotación de personal, por puesto y departamento. Así como de otros KPIs o datos necesarios. /lili Analizar las causas por las que se da la pérdida de talento y activar planes de acción para reducir la rotación. /lili Seguimiento a las encuestas de salida, y de onboarding el día de alta. /lili Ser el contacto con el personal y MMII para estrechar lazos de confianza y puedan servir de puente para identificar áreas de mejora. /lili Supervisión de instalaciones de personal, garantizar que estén en perfectas condiciones. Incluye vestuarios, pasillos, zona de descanso, comedor de personal. /lili Identificar aquellos puntos de mejora en base a comentarios o sugerencias del personal. /lili Dar seguimiento a los resultados de ISC y Reputación online del hotel para valorar el retorno / desempeño de los colaboradores a través de la experiencia del cliente. /lili Jornadas de inducción para nuevas incorporaciones. /lili Apoyo a la dirección en reuniones departamentales, poner en marcha las solicitudes que se aprueban y hacer seguimiento. /li /ulp¿Quién es la persona ideal para este puesto? /pulli Experiencia mínima de 2 años en Hotel o en RRHH. Valorable experiencia en el sector de la hostelería, concretamente en puestos de subdirección o Guest Service. /lili Formación universitaria en Turismo, Derecho, Relaciones Laborales o Similar. Se valorará Máster de especialización en RRHH. /lili Inglés nivel B1. /lili Manejo de Microsoft Office y/o G Suite, especialmente hojas de cálculo y presentaciones. /lili Orientación a la mejora del ambiente laboral, buscando las soluciones que mejor se adapten a la empresa y a los empleados involucrados. /lili Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios. /li /ulp Pero sobre todo nos encantan las personas con mucha ilusión, ganas de aprender y de sumar a esta gran familia. /pp¿Qué podemos ofrecerte? /pp- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. /pp- Beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado). /pp- Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día. /pp¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo. /pp #WeAreIberostar. /p