Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience consultant onsite

Las Palmas de Gran Canaria
buscojobs España
Publicada el 7 mayo
Descripción

En Buscojobs-España, buscamos a una persona innovadora y proactiva para unirte a nuestro equipo de Cuidado del Cliente como On-site en dos Torres de oficinas dentro de un complejo con un total de 4 torres.

Nuestro objetivo es crear un valor añadido para nuestros clientes mediante la introducción de nuevas tendencias de gestión en edificios de oficinas, generando ambientes y espacios de trabajo que alineen los valores e intereses de empresas, empleados y propietarios, fomentando un impacto social y medioambiental positivo. Unificaremos los criterios de diseño, comunicaciones y demás canales sobre la identidad de marca del propietario o del propio edificio, mejorando los canales de comunicación y mucho más.

Buscamos a alguien creativo y dinámico que utilice todas las herramientas a su alcance para trazar una estrategia de Cuidado del Cliente. Esta estrategia permitirá dinamizar los espacios disponibles mediante eventos, acciones, colaboraciones, alquileres o cesiones de espacios, introducción de nuevos servicios de valor añadido, generación de marca y posicionamiento, entre otros.


Responsabilidades principales:

1. Ser el principal embajador de la marca del activo y del servicio de Cuidado del Cliente.
2. Gestión de espacios comunes y su operativa.
3. Mantener la identidad corporativa del activo en todos los elementos del activo.
4. Responsable de la comunicación interna del activo y todos sus canales operativos.
5. Redacción y creación de elementos comunicativos del activo (Posts, newsletters, anuncios, etc.).
6. Soporte en la comunicación externa.
7. Incorporación de nuevos elementos tecnológicos en el activo.
8. Creación, supervisión y mantenimiento de la comunidad del activo mediante análisis de su población y cuidado posterior.
9. Propuesta de la mejor oferta de servicios adicionales para el activo.
10. Diseño de calendario de actividades y eventos.
11. Gestión administrativa y operativa de proveedores.
12. Negociación con operadores para generar ventajas a los usuarios de los edificios.
13. Definición, supervisión y análisis de KPIs para medir el alcance del servicio y gestionar eficientemente.
14. Diseño y maquetación de material gráfico.


Requisitos académicos y técnicos:

* Estudios de grado o posgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Cuidado del Cliente.
* Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
* Experiencia profesional en el ámbito del Real Estate, agencias de comunicación, marketing o eventos.

Si eres una persona apasionada por la innovación y la creatividad, y estás listo para unirte a un equipo dinámico y comprometido con la calidad del servicio, ¡no dudes en aplicar!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Customer Experience Consultant Onsite

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar