Empresa reconocida como "Great Place to Work" y "Familiarmente responsable necesita un administrativo/a LOGÍSTICO para su base de Pamplona.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión de flota y disponibilidad
Coordinar con el taller para programar revisiones y reparaciones.
Planificación de entregas y recogidas
Organizar el transporte de maquinaria al cliente y su retorno.
Gestión de transportistas, camiones, cargas...etc.
Control de almacén y accesorios
Gestionar piezas, herramientas y accesorios que acompañan a la maquinaria.
Garantizar que los pedidos a la central, recepción, envíos..etc.
Documentación y contratos
Comunicación constante con comercial, taller y administración.
Resolver incidencias (retrasos, averías, cambios de última hora).
Formación académica en ciclos de grado medio o superior de transporte y/o administración
Formación complementaria en temas relacionados con la logística
Al menos 1 año de experiencia en la gestión logística en empresas de transporte, construcción o sectores afines
Nivel avanzado de excel
Competencias profesionales: orientación a resultados, organización y planificación, capacidad de resolución de problemas, manejo del estrés en situaciones en las que se requiere gran agilidad en la solución de conflictos.
Contrato temporal con conversión a indefinido (6+6+Indef)
Tarde libre el día del cumpleaños
Retribución flexible (una vez indefinida)
Centro de trabajo: Polígono Industrial Ciudad del Transporte, C. Horario: de 8 a 14 y 15 a 18 horas.