¿Te apasiona el trabajo en equipo, el orden y el seguimiento de procesos clave como los cobros? En GES estamos creciendo y queremos incorporar a una persona que aporte rigor, organización y un enfoque colaborativo a nuestra área de administración. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? - Realizarás el seguimiento de cobros pendientes y vencimientos de clientes. - Gestionarás grandes cuentas con plataforma: subida de facturas, validaciones y cumplimiento de protocolos. - Gestionarás recordatorios de cobro con un enfoque profesional y empático. - Coordinarás con equipos internos (comercial, administración) la resolución de incidencias en cobros o facturación. - Elaborarás reportes periódicos sobre el estado de la cartera de cobros. - Participarás en tareas administrativas del área, colaborando en la mejora continua. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? - Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Finanzas o similar. Buen dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel. - Atención al detalle, orientación al cliente interno/externo, proactividad y vocación por el trabajo en equipo. ¿POR QUÉ UNIRTE A GES? - Formarás parte de una compañía consolidada, en pleno crecimiento y con 80 puntos de venta en toda España. - Te incorporarás a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás aprender y aportar desde el primer día. - Accederás a nuestro Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería). - Tendrás oportunidades de desarrollo profesional dentro del grupo. - Compartirás un entorno basado en valores como la humildad, la ambición, la innovación y la transparencia. Si te interesa contribuir en un entorno profesional donde las personas marcan la diferencia ¡Queremos conocerte!