DescripciónSomos Servinform!Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un / aRecepcionistaAdministrativo / aque gestione las siguientes funciones :
Atención presencial y telefónica en oficina a clientesManejo de centralita con varias líneasLabores administrativas propias del puestoPara este puesto ofrecemos :
Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nível nacional e internacional.Formación dentro del puesto de trabajoContrato indefinido con período de pruebaSalario 15.120 brutos anuales (1260 brutos mensuales)Jornada completa en horario :
lunes a jueves de 09 :
15 a 18 :
30 horas (1 hora comida) y viernes de 08 :
30 a 15 :
30 horasConvenio de consultoríaLa ubicación del puesto de trabajo es en SabadellRequisitosProfesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.Persona dinámica y proactiva, con experiência en atención al cliente y manejo de centralita.Se valorará buen nível en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.Valorable :
Catalán hablado y escrito
#J-18808-Ljbffr