Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa en crecimiento, ¡queremos conocerte!Funciones principales
Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes y realizar el enrutamiento adecuado.Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes.Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos.Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias.Requisitos
Experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo/a o en un rol de servicio al cliente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Buena capacidad de organización y atención al detalle.Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades.Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.Tipo de puesto
Jornada completa, media jornadaBeneficios
Flexibilidad horariaSeguro dentalSeguro de vidaHorario
De lunes a viernesFlexibilidad horariaTurno de 8 horasCompensaciones adicionales
14 pagasUbicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr