Descripción de la oferta
Somos Top Employer en EspañaEn nuestra compañía, el talento es lo primero. Hemos sido certificados por el Top Employers Institute como una de las mejores empresas para trabajar en España, gracias a nuestro firme compromiso con el desarrollo profesional, el bienestar de las personas y la creación de un entorno laboral inclusivo, colaborativo y motivador.
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.
El/La Administrativo/a Comercial se encargará de garantizar la correcta gestión logística y documental de los procesos de transporte terrestre y marítimo, la coordinación con almacenes y producción, el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, asegurando siempre la eficiencia operativa y la trazabilidad de los materiales.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
1. Coordinar el transporte por carretera, ejerciendo como interlocutor durante todo el proceso, incluyendo la preparación de la documentación necesaria y la coordinación del material con todas las partes implicadas.
2. Gestionar pedidos internos y archivar la documentación correspondiente.
3. Planificar y hacer seguimiento de las llegadas, resolviendo incidencias con transportistas, así como registrar las previsiones de entregas.
4. Coordinar con Producción las necesidades logísticas, gestionar el envío de documentación, comunicación con agentes, seguimiento logístico y resolución de incidencias.
5. Organizar el envío de muestras en colaboración con el departamento oportuno.
¿QUÉ OFRECEMOS?
6. Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
7. Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
8. Formación continua por parte de la empresa.
9. Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
10. Retribución flexible con Cobee, telemedicina gratuita con Savia, acceso a Wellhub, plan de pensiones, jornada de trabajo híbrido, comedor subvencionado, horario flexible y descuentos en productos y servicios.
Requisitos
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
11. Al menos 2 años de experiencia.
12. Ciclo formativo superior, Grado, Formación profesional grado medio.
13. Organización, planificación y responsabilidad.
14. Nivel de inglés: C1
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