DESCRIPCION DEL PUESTO
Estamos buscando un/una Asistente Administrativo altamente organizado/organizada y proactivo/proactiva para unirse a nuestro dinámico equipo de Consultores y Consultoras.
Si tienes habilidades excepcionales de comunicación y gestión, y te apasiona trabajar en un entorno colaborativo, ¡queremos conocerte!.
FUNCIONES
* Apoyo administrativo a los consultores y consultoras del Departamento
* Planificación, organización y Gestión de viajes
* Gestión del planing y coordinación de misiones
* Facturación a los clientes de las misiones de los consultores y consultoras
* Control de estadísticas semanales y mensuales
* Organización y archivo de documentación
* Capacidad en la resolución de problemas
REQUISITOS
* Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia demostrable de al menos 2 años en trabajos similares.
* Experiencia administrativa en soporte a equipos de Consultores y Consultoras.
* Dominio de las herramientas de Office (Word, Excel, Outlook y Teams)
* Se requiere conocimiento de Business Central y Sharepoint
* Se valorará nivel del idioma francés.
SE OFRECE
* Contrato fijo a jornada completa
* Horario de 9 a 13 y de 14 a 18 h.
* Seguro médico
* Teletrabajo
* Salario 23.500€ brutos anuales.
SECTOR
Consultoría y servicios a empresas.
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CENTRO EUROPEO DE EVOLUCION ECONOMICA, S.A. (en adelante, CEDEC) es el responsable del tratamiento de los datos personales que reciba de los candidatos que apliquen a esta oferta. Los datos recibidos se tratarán exclusivamente para considerar y gestionar la candidatura. Una vez acabado el proceso de selección, en caso de que el candidato no resulte seleccionado, sus datos se conservarán bloqueados durante los plazos de conservación y de prescripción de responsabilidades legalmente previstos. La base jurídica para llevar a cabo dicho tratamiento de datos es la aplicación a petición del candidato de medidas precontractuales.
Los datos podrán comunicarse a las siguientes categorías de encargados: Proveedores de comunicaciones electrónicas, ofimática, hosting, housing, mantenimiento informático, gestoría, contabilidad, auditoría, asesoría y representación legal. Algunos de dichos encargados pueden estar ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, en cuyo caso CEDEC habrá adoptado previamente las garantías adecuadas en materia de protección de datos.
Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, así como retirar en cualquier momento el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada, enviando su solicitud a CEDEC (A/A DPD), Cuatro Torres Business Área – Torre de Cristal – Paseo de la Castellana 259C 18o de 28046 Madrid; o a la dirección de correo electrónico a En todo caso, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estiman oportuno.
CEDEC ha designado un Delegado de Protección de Datos con el que se puede contactar a través de las vías antes mencionadas.
#J-18808-Ljbffr