Resumen
Auxiliar Administrativo / a para Gestoría
Nuestra gestoría es una empresa joven y en crecimiento que ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades de asesoramiento y gestión de todo tipo. Asesoramos a emprendedores, empresas ya consolidadas y particulares.
Requisitos
* Formación mínima de CFGM en Administración.
* Alto nível de manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente EXCEL y en entornos digitales.
* Se valorarán conocimientos y experiência con el programa informático de gestión A3 (A3Ges, A3Eco,...)
* Conocimientos de Contabilidad y Administración y Finanzas.
* Experiência laboral en puesto similar en Gestoría, Despachos, Consultorías / Asesorías, etc..
* Capacidad de adaptación a diferentes tipos de tareas y equipos de trabajo.
Funciones y responsabilidades
* Tareas de soporte al departamento de Contabilidad y Facturación.
* Comunicaciones con Hacienda y Seguridad Social.
* Atención al cliente, tanto vía telefónica, como presencial.
* Tareas varias administrativas de soporte a los diferentes departamentos.
Se ofrece
* Puesto de trabajo en empresa dinámica y en crecimiento.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación interna continuada.
* Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr