 
        
        **Funciones**: 
- Atención telefónica y vía mail con arrendatarios: incidencias contractuales, incidencias técnicas, atención comercial. 
- Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos. 
- Introducción en el sistema de la empresa toda la información relativa a contratos de alquiler, adendas y resoluciones. 
- Actualización de los datos incluidos en el sistema. 
- Apoyo en tareas administrativas relativas a la gestión ordinaria del día a día. 
**Requisitos**: 
- Formación en Administración. 
- Experiência de 1 a 3 años de labores similares. Valorable experiência en el sector inmobiliario. 
- Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato a plazo 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Beneficios: 
- Seguro médico privado 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Retribución complementaria: 
- Horas extras 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial