Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero/a cadena hotelera (puerto del carmen, lanzarote) - (las palmas)

Madrid
H10 Hotels
Camarero
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

LEGENDS & ASM GLOBAL:

Dos empresas líderes han unido fuerzas para redefinir la excelencia en deportes, entretenimiento y eventos en vivo. Juntos, combinamos una experiencia inigualable con un alcance global, ofreciendo soluciones integrales, desde el desarrollo de espacios y la reserva de eventos hasta la estrategia de ingresos y la hospitalidad. Legends aporta un enfoque integral basado en datos en las áreas de Alianzas Globales, Hospitalidad, Merchandising y Atracciones, trabajando con clientes de primer nivel para brindar experiencias excepcionales. ASM Global, líder mundial en gestión de espacios y producción de eventos en vivo, supervisa más de 350 recintos icónicos: estadios, arenas, centros de convenciones y teatros. Nuestra organización se compromete a construir un entorno inclusivo e innovador donde las diferencias impulsen soluciones que beneficien a nuestros empleados, invitados y socios. Guiados por nuestros valores de respeto, integridad y responsabilidad, creamos un lugar de trabajo donde todos pueden alcanzar el éxito.
Descripción del puesto:

Buscamos camareros de bar dinámicos y motivados para unirse a nuestro equipo en el emblemático estadio Santiago Bernabéu. El/la candidato/a ideal será responsable de ofrecer una experiencia excepcional a los asistentes durante eventos deportivos, conciertos y otros grandes eventos, garantizando un servicio rápido, cordial y eficiente.

Atención al cliente, manejo de cobros y TPV:

* Recibir y atender a los asistentes en el área de bar durante los eventos deportivos, conciertos y grandes espectáculos.
* Toma y gestión de la comanda de bebidas y comida de manera eficiente.
* Manejo del sistema informático, TPV, impresoras y datafono.
* Cobro en caja, manipulación de efectivo, fondos y cuadres de caja.
* Asegurar una experiencia positiva del cliente, interactuando de forma cordial y profesional con los asistentes.

Servicio al cliente en barra:

* Conocimiento de la oferta y alérgenos. Y confirmación de la correcta oferta en TPV, televisores u otros soportes de menú.
* Procedimiento de servicio bebida, snacks o elaborados, según los estándares de calidad y seguridad Legends.
* Conocimiento del uso de desechables y utensilios para cada producto o proceso.
* Venta sugerida, cumplimiento de procedimiento de incentivo de la compra de más productos de los solicitados o de mayor rentabilidad.
* Comunicar al Jefe de Barra las necesidades detectadas en previsión de faltantes: bebida, snacks, elaborados o materiales.
* Conteo de inventarios y reposición. Así como realizar la reposición de producto y transporte de ser necesario.
* Cumplimiento de procedimientos de segregación de basuras.

Práctica y conocimiento en el cumplimiento de procedimientos de APPCC y seguridad alimentaria;

PRL y seguridad laboral:

* Trazabilidad y sistema de reposición de producto según FEFO y comprobación de temperaturas, así como resto de normativa APPCC a cumplir.
* Informar de temperatura de equipos y alimento para los diferentes registros a jefe/a de Barra.
* Procedimientos y obligaciones de riesgos laborales y uso de EPIs. Así como normativas de Seguridad del Estadio.
* Informar de las incidencias o anomalías de mantenimiento detectadas en equipamiento o instalaciones al jefe/a de Barra.

Limpieza y desinfección (antes, durante y tras evento):

* Limpieza de superficie de trabajo, polvo de barra, TPV y datáfonos, grasas…
* Limpieza de equipamientos, utensilios y materiales.
* Limpieza de zonas de trabajo, barras y suelo.

Requisitos a valorar:

* Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos. Facilidad de desplazamiento.
* Idioma español e inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
* Experiencia previa no necesaria. Se valorará experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en hostelería o eventos deportivos y/o conciertos:
o Atención al cliente, manejo de cobros y TPV
o Experiencia previa en servicio de franquicias y fast food.
o Práctica y conocimiento en: APPCC y seguridad alimentaria;

PRL y seguridad laboral;
Limpieza y desinfección.
* Otros:
o Ganas de dar tu mejor versión, esforzarte y satisfacción por el trabajo bien hecho.
o Ganas de aprender a desarrollar todas las funciones del puesto, formación constante.
o Trato agradable, sonrisa, vocación por el trato con el público.
o Trabajo en equipo.

Ofrecemos:

* Oportunidad de trabajar en uno de los estadios más emblemáticos del mundo.
* Experiencia en eventos deportivos, conciertos y grandes eventos en un entorno dinámico.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Runner / ayudante camarero madrid - (madrid)
Madrid
Big Mamma Group
Camarero
Oferta cercana
Camarero con experiencia restaurante gastronómico - (madrid)
Madrid
Restaurante Ramón Freixa
Camarero
Oferta cercana
Jefe/a de rango / camarero - madrid - (madrid)
San Sebastián de los Reyes
Big Mamma Group
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Madrid > Camarero/A Cadena Hotelera (Puerto Del Carmen, Lanzarote) - (Las Palmas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar