Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero ferroviario (el rosal)

El Rosal
Systra Ardanuy Ingeniería
Publicada el 27 abril
Descripción

Buscamos un/a Ingeniero/a Eléctrico/a especializado/a en instalaciones y señalización ferroviaria para incorporarse a un proyecto estratégico de modernización de la seguridad ferroviaria en Mallorca.

Lea el resumen de esta posibilidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.

El proyecto consiste en la implantación del sistema ATP (Automatic Train Protection) en toda la red de SFM, tecnología base del ERTMS, actualmente en fase de diseño y que evolucionará hacia una fase de ejecución de obra.La persona seleccionada participará en la supervisión técnica, revisión de ingeniería y seguimiento de instalaciones en vía e infraestructura.

Funciones principalesRevisión y supervisión de documentación técnica de instalaciones eléctricas y de señalización.Seguimiento de la implantación de sistemas ATP en vía.Supervisión de equipos eléctricos, cuadros, cableado, enclavamientos y sistemas asociados.Coordinación técnica con contratistas y equipos multidisciplinares (vía, catenaria, obra civil).Control de calidad y cumplimiento normativo. xcskxlj Apoyo técnico al cliente y elaboración de informes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo El Rosal
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Ingeniero Ferroviario (El Rosal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar