En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol:
Buscamos un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si eres una persona orientada a resultados, te encantará el reto en ORBIDI Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperformance, gestión de viajes, y en entornos B2B y/o B2C atendiendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También valoramos experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
* Establecer procedimientos de atención al cliente adaptados a las nuevas tendencias del mercado.
* Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
* Fomentar buenas relaciones con los clientes para lograr objetivos de retención.
* Analizar datos de clientes para mejorar su experiencia.
* Realizar upselling y cross-selling de servicios y productos.
* Onboarding de nuevos clientes y mejorar este proceso.
* Revisar quejas y preocupaciones para mejorar la experiencia del cliente.
* Colaborar con marketing en la creación de material relevante para clientes.
* Coordinar con diferentes departamentos para mejorar la satisfacción y propuesta de valor.
Lo que te hará triunfar:
* Atención al detalle, persuasión, motivación y habilidades para resolver problemas con don de gentes.
* Fuerte orientación al cliente y capacidad para interactuar directamente con ellos.
* Habilidades de comunicación con personas, equipos, socios y en eventos de la industria.
* Capacidad de toma de decisiones y disposición a experimentar y colaborar con diferentes equipos.
* Ser un colaborador eficaz para impulsar iniciativas multifuncionales.
* Empatía, humildad y buena escucha.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Salario competitivo y contrato indefinido
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Customer Success Specialist
• Las Palmas de Gran Canaria, España
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