Necesitamos un/a dependiente/a para trabajar en empresa del sector artes gráficas ubicada en la zona de Logroño. La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones:
- Atención al público.
- Impresión digital, convencional, 3D y reproducción de todo tipo de documentos en varios formatos: vinilo, papel, gran formato, plastificado y encuadernaciones.
- Carga de material.
- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
**Requisitos**:
- Experiência en puesto similar al descrito.- Buscamos a una persona dinámica y con disponibilidad inmediata.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- FP Diseño gráfico o similar.- Conocimientos en programas como Ilustrator y Photoshop.
Función:
Impresor/aIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/212373887/dependiente-c-605-bilbao/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: dependiente /a - [c-605]Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: dependiente /a - [c-605] #J-18808-Ljbffr