Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de gestión internacional vallès oriental (el vallés oriental)

Vallés
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Publicada el 12 octubre
Descripción

Desde IMAN General Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Administrativo/a de gestión internacional con inglés avanzado y conocimientos contables para unirse a una empresa ubicada en el Vallès Oriental.

Serás la persona responsable de la
gestión integral administrativa y comercial
, incluyendo la elaboración, seguimiento y facturación de ofertas y pedidos nacionales e internacionales, así como la
gestión de la cartera de clientes, cobros e impagos
. Coordinación de la
logística y exportación
, con preparación de documentación aduanera, control de envíos y elaboración de reportes (Intrastat, cartera de pedidos, etc.).Encargado/a de la
atención al cliente y soporte postventa
, gestionando incidencias, garantías y comunicaciones. Asimismo, apoyo a las áreas internas en tareas de
organización, compras, control documental, PRL, seguros y gestión ISO
, asegurando la eficiencia operativa, la mejora continua de los procesos y la correcta coordinación entre departamentos.

Es necesario que tengas conocimientos en Fiscalidad y contabilidad básica, comercio exterior, logística y transporte y atención al cliente. Idioma Inglés fluido y avanzado ya que el 80% de los clientes son internacionales. Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y manejo de plataformas/ERPs.

En este rol será necesario:
Formación mínima: CFGS en Administración y Finanzas, Comercio Internacional o Gestión del Transporte y Logística.
Formación universitaria (valorable): Grado en ADE, Comercio Internacional o similar.
Experiencia mínima: 3–5 años en soporte de ventas, facturación y documentación de exportación.
Carnet de conducir y vehículo propio, para trasladarte al centro de trabajo.

Esta posición aportará:
Contrato Indefinido (3 meses de periodo de prueba) es un puesto sólido.
Un puesto de trabajo ágil con responsabilidades muy variadas dentro de una empresa innovadora.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Jornada completa, 100% presencial (no hay opción de teletrabajo)

Te estamos esperando

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de operaciones
Vallés
Ricoh España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a documentación técnica
Vallés
Proarcai
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo atención al cliente
Vallés
RDA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Vallés
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Vallés > Administrativo/a De Gestión Internacional Vallès Oriental (El Vallés Oriental)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar