Funciones
• Gestionarás documentación y archivos, asegurando su correcta organización y accesibilidad.
• Apoyarás en la elaboración de informes, listados y bases de datos.
• Realizarás tareas de atención y comunicación interna y externa.
• Captarás y atenderás al alumnado.
• Prepararás la documentación de las formaciones a realizar.
• Gestionarás sistemas de calidad.
• Apoyarás en auditorías internas y externas.
• Registrarás y actualizarás datos en sistemas administrativos y de gestión.
• Darás soporte en la tramitación de expedientes administrativos.
• Gestionarás el correo y la correspondencia del área asignada.
• Coordinarás las agendas y brindarás apoyo en eventos internos.
• Brindarás apoyo en tareas contables básicas, como gestión de facturas o control de pagos.
• Apoyarás en la recepción y atención de personas usuarias, proveedores y otros actores.
• Colaborarás con otros departamentos en tareas administrativas según necesidades.
Requisitos
• Formación Profesional de Grado Medio en Gestión Administrativa, Finanzas, Contabilidad o similar.
• Competencias: Trabajo en equipo, Orientación a Personas, Organización y Planificación.
Valoraremos...
• Formación en contabilidad.
• Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares al puesto.
• Ser voluntario/a activo/a o personal laboral de Cruz Roja, especialmente con contrato parcial, o pertenecer a algún colectivo vulnerable del Plan de Empleo de Cruz Roja.
Se ofrece
• La incorporación al puesto será inmediata.
• Contrato fijo a tiempo parcial.
• Jornada laboral será 20 horas semanales.
• El centro de trabajo se encuentra en el Centro de Formación de Cruz Roja Teruel, situación en Ciudad escolar, s/n.
• Salario bruto anual de € distribuido en 14 pagas.
• Beneficios sociales: 6 días de asuntos propios y 22 días de vacaciones laborales.
'Te interesa?