Descripción de empleo
Descripción de empleo
El rol combina ventas, administración de cuentas y ejecución operativa para satisfacer las necesidades de transporte del cliente.
Requisitos:
* Nivel B2 de inglés, tanto oral como escrito. Se valorarán otros idiomas.
* Competencia con Microsoft Office (Word, Excel y Outlook).
* Capacidad de negociación y persuasión.
* Capacidad de redacción y expresión oral, tanto en español como inglés.
* Formación específica con relación directa al puesto.
Funciones:
* Comunicación diaria con cliente y proveedores.
* Gestión administrativa y documental.
* Coordinar recogidas y entregas con el proveedor de servicios, así como realizar reservas de espacio para cargas.
* Optimizar procesos, detectando posibles errores e ineficiencias en el día a día.
Condiciones:
* Salario según convenio.
* Incorporación inmediata.
* Consolidación de proyecto, con proyección profesional e impacto directo.
* Trabajo presencial en nuestra oficina de Elda (Alicante)
* Contrato indefinido, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.
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