En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos.
Desde nuestra división de Consultoría de Selección, iniciamos la búsqueda de de un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN para una empresa de la industria alimentaria ubicada en Mercavalencia.
¿Que harás en tu día a día?
* Gestionar y controlar la facturación mensual de forma ágil y precisa de más de 50 clientes diferentes que confluyen en el centro de trabajo.
* Realizar el seguimiento de cobros, resolviendo posibles incidencias.
* Coordinar al equipo administrativo, asegurando flujos de trabajo eficientes.
* Supervisar la documentación del almacén (albaranes, presupuestos, movimientos)
* Controlar la caja y la tesorería, con visión global del negocio.
* Colaborar con almacén y operaciones para asegurar la trazabilidad de cada movimiento.
¿Que se ofrece?
* Posición estable (incorporación directa por empresa)
* Horario de 8:30 a 17.30h - 9:00 a 18:00h de lunes a viernes (1h comida)
* Salario: 30.000€/b (SBA)
Si dispones de experiencia como RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto laboral estable, esta es tu oferta. Inscríbete
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años o más en posición similar.
* Disponer de experiencia liderando equipos.
* Valorable disponer de experiencia en el sector frío industrial, distribución logística o similar.
* Valorable disponer de experiencia con Sistema Apia y SIGE.
* Valorable estudios superiores de administración o similar.
* Persona resolutiva, proactiva y con ganas de introducirse en una empresa en expansión.
Safeguard Global Staff Leasing