Sobre el servicio
Se encargará de gestionar las reservas, formalizando las entradas y salidas de los clientes. Brindará atención continua y personalizada a cada cliente.Responsabilidades
Atender a los clientes durante su estancia, informándoles sobre los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo soliciten.Supervisar la recepción de llaves de habitaciones.Brindar la mejor atención al cliente en función de sus necesidades.Realizar tareas administrativas como el control diario de reservas, facturación y cobro de servicios consumidos (productos de minibar, llamadas telefónicas, etc.).Realizar otras funciones asignadas por el/la jefe/a de Recepción para asegurar el buen funcionamiento del departamento.Programación de llaves.Gestión de check-in y check-out.A quién estamos buscando
Personas que disfruten trabajando en el sector de la hostelería, con capacidad de atención directa al cliente, ganas de crecer profesionalmente. Valoramos la capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación, iniciativa, responsabilidad y proactividad para satisfacer las necesidades del cliente.Conocimientos necesarios
Inglés:
Nivel bilingüe.Ciclos Formativos de Grado Superior en Hostelería y Turismo.Cursos especializados en atención al cliente.Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.Ofrecemos
Un entorno emocionante y en desarrollo donde podrás construir tu carrera profesional. Disfrutarás de un ambiente de trabajo dinámico y divertido, junto a excelentes compañeros. Trabajamos en estrecha colaboración con los países nórdicos para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores semanas del año. Contamos con un alto compromiso de nuestros empleados, reflejado en nuestra encuesta interna anual.¡Nos encanta nuestro trabajo y te invitamos a unirte a Nordic Leisure Travel Group en esta emocionante aventura!
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