Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a administrativo/a compras (madrid)

Madrid
Becario
Citrosol
Administrativo compras
Publicada el 12 junio
Descripción

Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo

Desplácese hacia abajo para encontrar una descripción detallada de este trabajo y lo que se espera de los candidatos. Envíe su solicitud haciendo clic en el botón "Solicitar". Buscamos personas comprometidas, con actitud proactiva, implicación en su trabajo y motivación para formar parte del equipo de compras. Funciones que desempeñarás durante las prácticas: Elaboración de pedidos y albaranes Archivo y gestión documental Comprobación de facturas Emisión de etiquetas Atención al cliente interno ¿Qué buscamos en ti? A través de un convenio bien con el centro educativo o con Labora. Requisito del convenio: edad menor de 25 años y experiencia en administración máxima de 3 meses. Motivación por aprender y desarrollarte en el área logística. Ciclo formativo grado medio Administración. Conocimientos del paquete Office Perfil proactivo, resolutivo y organizado Vehículo propio para desplazarte a nuestras instalaciones ¿Qué te ofrecemos? Prácticas remuneradas Formación continua y aprendizaje en un ambiente profesional Oportunidad de crecer en un sector estratégico y esencial Excelente ambiente laboral y equipo humano comprometido Nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como lo reflejado en nuestro Plan de Igualdad. xsgfvud La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de compras -empresa madrid
Madrid
Electren
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a de compras -empresa madrid
Madrid
Electren
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a compras
Carpisa Foods
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Madrid > Becario/A Administrativo/A Compras (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar