ResumenEmpresa internacional, líder en el sector de servicios de gestión de flota de vehículos para grandes empresas, busca incorporar un/a administrativo para el departamento de contratación, con la misión de la gestión y control de todo el proceso de contratación de un vehículo para un usuario de empresa.
Comenzando por la solicitud de la empresa para asignar un reciente vehículo a un trabajador, hasta el seguimiento de todo el proceso hasta que se entrega el vehículo.FuncionesGarantizar una óptima gestión en la renovación y nueva solicitud de vehículos para la flota del cliente asignado.Realizar el correcto seguimiento de cada uno de los pedidos realizados.Realizar y generar el mayor ahorro posible en cada una de las flotas asignadas a través de comparativa de operadores de renting y solicitudes de descuento a concesiones.OfrecenContrato indefinidoEmpresa sólido y formación continuaHorario de 9 a 18h (flexibilidad entrada y salida)SalarioRequisitosConocimientos profesionales :Se valorará conocimiento y experiencia en el sector automovilístico, así como proveedores de renting, concesiones, correduría de seguros, etcNivel alto de paquete officeHabilidades / competenciasSaber trabajar bajo presiónCapacidad de autoevaluación en los procesos internosConocimiento de los productos y serviciosAgilidad de Resolución de problemas a la hora solucionar una incidenciaConocimientos ofimáticosGestión del tiempo (gestionar eficientemente el tiempo, priorizando tareas)Habilidad comunicativas y relacionalesToma de decisionesPolivalencia en la tipología de tareasAutonomía en el trabajo
J-*-Ljbffr