Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliar administrativo/a, para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: 
- Realización de llamadas a Notarias, Registros y letrados* Recepción de llamadas* Digitalización de documentación* Gestión de correo electrónico* Liquidación de impuestos* Reclamación de gestión a Notarías* Reclamación urgente de facturas/inscripción a Registro* Actualización de gestiones en aplicativo del clienteCompetencias: Capacidad para gestionar, atender y realizar tareas administrativas. Persona orientada al cumplimiento de metas, capacidad de aprendizaje, dinámica y proactiva. Trabajo en equipo. Requisitos Técnicos: Formación competente en administración, nível medio de Word y Excel; Se valorará: Conceptos generales de contabilidad y facturación.Ofrecemos: 
- Incorporación inmediata* Salario: 14.000€ bruto/anual* Dirección: Camino de la Goleta, 2 (Almeria)* Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a 15:00h**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. 
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Experiência en Notarias* Disponibilidad inmediata* Nível medio de Word y Excel