_**OLYMPIC LOGISTIC S.A.C.**_ importadora peruana de productos de uso masivos. Contamos con una cartera de clientes desde hace muchos años, la cual hemos mantenido gracias a un buen servcio de venta y post venta, además de calidad y variedad de nuestros productos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un _**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**_ para integrarse a nuestro equipo comercial. - **Requisitos**:_ - Estudios de administración, contabilidad, secretariado o afines - +2 años de experiência como asistente administrativo - Manejo intermedio/avanzado de Excel - Conocimiento en emisión de comprobantes de venta. - **Funciones del Puesto**:_ - Emitir facturas para los clientes según sea necesario - Registro de compras y seguimiento a las compras a crédito - Revisar y archivar los documentos de venta y guías de remisión - Y otros trabajos administrativo - **Preferiblemente vivir en Breña o en Cercado de Lima**_ - **Horario Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 9 am a 1:30 pm**_ Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: S/.1,400.00 - S/.1,700.00 al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr