Empresa dedicada a la gestión de residuos con un equipo consolidado, busca incorporar a su departamento administrativo un/una profesional con experiencia en gestiones logísticas y de transporte.
Buscamos a una persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en un ambiente dinámico.
Funciones principales:
- Atención telefónica y por correo electrónico a clientes.
- Gestión y realización de solicitudes de servicio.
- Programación y emisión de órdenes de transporte.
- Planificación y gestión de rutas de transporte.
- Apoyo en tareas de facturación.
Se ofrece:
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.
- Contrato a través de ETT.
- Incorporación a empresa del sector de la gestión de residuos.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario según convenio.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia previa en gestiones administrativas.
- Manejo de herramientas Office.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad inmediata.
Si te interesa la oferta y cumples con los requisitos no dudes en inscribirte!
Required Skill Profession
Material Recording, Scheduling, Dispatching, And Distributing Workers