El objetivo principal de este puesto es gestionar las funciones relacionadas con el puesto administrativo en nuestro departamento de compras Nacional.
Responsabilidad principales:
Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias/reclamaciones a proveedores.Introducción de pedidos de compra en el ERP (Libra)Atención telefónica o por mail de consultas procedentes del departamento comercial.Gestión de ofertas y pedidos de compras.Comunicación con proveedores.Preparación de archivos en Excel.Apoyo al departamento de Compras internacional.
Requisitos mínimos:
Estudios mínimos:
ciclo formativo de grado medio en Administración/Gestión, Filología inglesa, Traducción,…Experiencia mínima:
en puestos de compras o administrativos de al menos 1 año.
Habilidades Técnicas:
Nivel avanzado del paquete Office, especialmente Excel y correo electrónico.Nivel medio de inglés.
Competencias Personales:
Persona dinámica y con capacidad resolutivaDisponibilidad horaria para trabajar a turno partido.Residencia en provincia del puesto vacante.Carnet de conducir (B1).
Valorable:
Experiencia en puestos similares del sector de suministros industriales o del automóvil.Experiencia en manejo a nivel usuario en algún ERP, preferiblemente Libra.Nivel inglés B2 o superior.
Condiciones Laborales:
El puesto ofrece un entorno dinámico y de trabajo en equipo, con oportunidades de desarrollo dentro del departamento de compras.
Contrato indefinido a jornada completa y formación continua a cargo de la empresa.
El horario será partido de lunes a viernes de 09:
00 a 13:
30 h y de 15:
30 h a 19:
00 h.#J-18808-Ljbffr