Oficial Administrativo - Contable en Asesoría de Empresas
Asesoría de empresas FISCAL-LABORAL-CONTABLE, ubicada en Quart de Poblet, busca incorporar Oficial Administrativo - Contable.
Funciones
Bajo la dirección de un superior, la persona seleccionada deberá asumir la ejecución práctica de tareas propias de personal operativo Administrativo del área Contable‑Fiscal. En función de su perfil, habilidades y experiencia, podrá ir asumiendo labores de organización, planificación, coordinación, supervisión y control de tareas administrativas y técnicas dentro del área Contable – Fiscal, y de otras áreas del despacho.
Perfil solicitado
Experiencia en el ejercicio de funciones descritas (preferiblemente >3 años), y gran capacidad de trabajo para realizar tareas de diversa complejidad.
Amplios conocimientos profesionales.
Iniciativa, autonomía, y responsabilidad para alcanzar objetivos definidos, con tendencia a la simplificación y mejora continua de procesos administrativos.
Utilización de aplicaciones informáticas con destreza: A3, Excel, etc. en sector de asesoría de empresas.
Polivalencia en el desempeño de funciones de otras áreas del despacho: área Laboral, Gestoría (tramitación escrituras, etc.).
Cualidades personales: actitud, responsabilidad, compromiso, motivación, destreza (seguridad y rapidez) en el desempeño de tareas, eficiencia administrativa, gran capacidad de trabajo.
Inglés: muy valorable capacidad de desempeño de funciones en contexto cualificado.
Formación mínima: FP superior / ciclo formativo Administración y gestión.
Ventajas
Jornada laboral con distintas posibilidades (hasta 3 tardes libres en semana).
Evolución cualificado dentro de la empresa.
Retribución en función del perfil y habilidades aportados.
La vacante a cubrir inicialmente es de sustitución por maternidad, aunque dada la expansión de la empresa, el propósito es ofrecer solución de continuidad indefinida.
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia, España.
J-18808-Ljbffr