Publicado 20/11/2025
* Torrejón de Ardoz.
* Contrato indefinido.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía española (con sede en Madrid) de simuladores de vuelo certificados (FNPT, FTD y FFS) desde 2005, con más de 150 unidades vendidas en más de 40 paíse. Se especializa tanto en simuladores de avión como de helicóptero, adaptados para formación civil, militar y misiones especializadas.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Sus principales funciones serán:
Dar soporte al departamento de Logística y Compras en todo lo que se considere necesario para el desarrollo en el área
Gestionar solicitudes de material y piezas para cumplir con los plazos de producciónGestión de compras:
-Trato con proveedores nacionales e internacionales para la compra de material
-Seguimiento de pedidos
-Controlar la recepción de material mediante validación de albaranesInventario y control de artículos:
-Dar de alta referencias
-Mantener actualizada la base de datos: Precio, especificaciones, etc
-Inventario continuo, mantener stock mínimo
-Gestionar solicitudes de reposiciónSoporte en las tareas de Logística:
-Trato con forwarder para seguimiento de envío internacional del producto terminado
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato seleccionado, deberá contar con:
* 1 año de experiencia mínimo.
* Comprensión numérica y escrita
* Atención al detalle y manejo de documentación
* Responsable y comprometido/a
* Honestidad
* Buena interlocución en Español y en Inglés
Formación Profesional Grado Superior -Administración y Finanzas / Transporte y Logística / Comercio internacional
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Contrato: indefinido.
* Horario: L-J: 08.30-17.00 // V: 08.30-14.30. Presencial
* Oficinas: Torrejón de Ardoz.
* Salario: 22.000-24.000€ B/A.
* Felxibildiad horaria.
* Cheque restaurante.
* Plan de carrera
Trabaja con Nosotros
Susana Chichón
Indicar número de referencia para la oferta
JN-112025-6884771