Técnico/a Administración y Finanzas Hinojos
Desde Adecco Huelva buscamos un/a Técnico/a de Administración y Finanzas para una empresa situada en Hinojos.
¿Tus funciones principales serán?
* Gestión contable: contabilidad general de la empresa y asegurar cumplimiento normativo.
* Administración de tesorería: previsiones, operaciones bancarias.
* Registro de facturación y gestión de cobros y pagos.
* Elaboración de modelos fiscales (303, 349, 111, 115).
* Soporte en relaciones con externos: bancos, auditores y otros organismos.
* Gestión administrativa.
* Elaboración de informes y análisis financiero.
Requisitos mínimos:
* Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Conocimiento en normativa contable.
* Dominio de ERP y herramientas de software de gestión.
* Competencia en herramientas informáticas de gestión contable y fiscal.
* Nivel alto de Microsoft Office (especialmente Excel).
* Nivel medio de inglés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr