Empresa joven en el sector del comercio movilidad personal, precisa un/a técnico/a administrativa a jornada completa, para reforzar el departamento comercial ocupando el puesto de back office.
Actualmente, buscamos incorporar un Comercial Back Office. Esta persona desempeñará un papel clave en la gestión administrativa y comercial, apoyando al equipo de ventas en la estrategia.
Responsabilidades
Dentro de su día a día estará:
* Atender vía e-mail y telefónica a distribuidores de la empresa (clientes), clientes particulares, clientes potenciales, delegados y/o agentes comerciales.
* dar soporte al equipo de comerciales en el suministro de la información necesaria, tanto de producto como de clientes.
* Orientar e Informar sobre las características del producto, funcionalidades, diferenciación vs competencia, disponibilidad, alternativas, recambios, información de condiciones comerciales.
* mantener actualizado el fichero de clientes
* Introducir, modificar y tramitar pedidos, abonos, reclamaciones, devoluciones, reposiciones en SAP para las expediciones diarias.
Requisitos
* grado medio en gestión administrativa.
* Tratamiento de datos/ gestión de Excel: tablas dinámicas, formulas tipo buscarv (nivel medio/alto)
* Con experiencia en manejo de programas CMR,ERP, Gmail
* experiencia laboral demostrable de, como mínimo 2 años en posición similar.
* Buena habilidad de comunicación, resolución de conflictos, prospección de mercados .
* Habilidad para manejar Grandes cantidades de datos, análisis de gráficos, interpretación y aplicación de la información manejada.
* Atención al detalle, precisión, habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales.
* Persona multidisciplinar, polivalente metódica, resolutiva .
* Con capacidad para trabajar bajo presión.