Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio. En Brand & Ad somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los retos de nuestros clientes. La oportunidad de gestionar de forma autónoma las cuentas asignadas. Interlocución directa con clientes relevantes y asesoramiento y gestión de los mismos. Definición de estrategia e implementación de planes de comunicación y contenidos para nuestros clientes. Proactividad en la búsqueda de soluciones creativas y estratégicas. Elaboración de propuestas para nuevos negocios en colaboración con el resto del departamento. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. ¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un/a Consultor/a con al menos 4 años de experiencia en puesto similar, en consultoría y/o agencia y que, además: Aporte conocimiento en el departamento de comunicación de consumo, habiendo trabajado con marca y producto. Sea una persona proactiva, con alta capacidad estratégica, y muestre interés por aprender y buscar nuevos retos. Experiencia en elaboración de informes, reporting y seguimiento de resultados. Capacidad de interlocución y anticipación a las necesidades del cliente y gestión de proyectos. Sea una persona creativa y con iniciativa para diseñar nuevas soluciones del área. Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. Nivel alto de redacción tanto en Inglés como en Castellano. QUÉ VALORAMOS Experiencia demostrada en planificación estratégica. Habilidad para analizar datos y tendencias. Creatividad para desarrollar estrategias innovadoras. Mentalidad orientada a resultados. Trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación. Grado en Periodismo, Publicidad, RRPP, o similar. Capacidad de organización y planificación. Capacidad de resolución de problemas y de coordinación. Inglés nivel alto (C1-C2). Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando! En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. #J-18808-Ljbffr