Somos una empresa exportación de productos de alimentación, y estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para que forme parte de nuestro equipo de Administración y RRHH.Si tienes iniciativa, un perfil multidisciplinar, capacidad de organización y además eres polivalente y riguroso/a en el desempeño de tu trabajo, ¡eres la persona que buscamos!Tus principales funciones serían las siguientes:- Revisar y registrar albaranes de compra y facturas de compras.- Revisar y contabilizar liquidaciones de gastos.- Participar en los cierres mensuales y anuales y en auditorías de la empresa.- Colaborar en las tareas de recepción.- Recopilación y comprobación de datos contables y de costes para diversos usos: subvenciones, proyectos, financiación, consultorías, cálculo de rentabilidades, comisiones, etc.- Dar soporte en tareas de administración de RRHH que le sean asignadas, tales como revisión de fichajes de empleados, control de ausencias, etc.- Dar soporte al departamento en otras tareas administrativas y de archivo.Los requisitos mínimos del puesto son:- Experiência de al menos 3 años en tareas similares a las del puesto.- Formación en Administración y Finanzas (FPII) o superior.- Conocimiento del Plan General Contable.- Manejo del paquete Office (imprescindible manejo de Excel y Outlook) y de algún software contable o de gestión.- Inglés medio.El horario de trabajo es de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00 horas.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 21.000,00€-22.000,00€ al añoHorario:- Jornada partidaPreguntas para la solicitud:- ¿Vives actualmente en alguna localidad dentro de la zona de la Bahía de Cádiz?- ¿Por qué te interesa el puesto que ofertamos?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el horario indicado?Educación:- FP Grado Superior (Obligatorio)Experiência:- tareas relacionadas con el puesto: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial