* Administrativo/a Sector Logístico / Comercial
* Contrato inicial de 6 meses + incorporación a plantilla
* Salario: 21.000 a 22.000 € brutos anuales
Descripción del empleo
* Administrativo/a Sector Logístico / Comercial
* Barcelona
* Contrato inicial de 6 meses + incorporación a plantilla
* Salario: 21.000 a 22.000 € brutos anuales
¿Te apasiona la gestión de pedidos, la atención al detalle y quieres formar parte de una empresa reconocida dentro del sector logístico/comercial?
¡Esta es tu oportunidad! Desde Manpower estamos buscando un/a Administrativo/a para Oficina de Pedidos para trabajar con uno de nuestros clientes más importantes, líder en su sector.
* ¿Cuáles serán tus responsabilidades clave?
* Gestión de Pedidos (40%)
* Gestión activa del order intake desde todos los canales y líneas de negocio (LOB’s).
* Grabación de órdenes de compra en SAP y seguimiento de pedidos en herramientas como WISE y SMART B2B (gestión de promociones y precios especiales).
* Control de Back Orders (C-031, C-090, C-094) y contacto con plantas C-121 y C-125 para producto terminado.
* Coordinación de envíos con plataformas logísticas: DHL, RENHUS, BIANCHI, entre otras.
* Gestión de Reclamaciones (30%)
* Tramitación de reclamaciones mediante la herramienta SIWICS.
* Resolución de incidencias por diferencias de producto recibido.
* Gestión con herramientas como SPC Tool y PEX Avoidance 2.0, incluyendo coordinación con planning para evitar cambios de producto.
* Soporte a Marketing y Ventas (20%)
* Apoyo diario a Agentes Comerciales y SAMs en tareas relacionadas con ventas, precios y disponibilidad.
* Otras funciones complementarias:
* Envío semanal de archivos de disponibilidad de producto desde plantas C-121, C-125 y C-090 (5%).
* Gestión de devoluciones con Order Desk y plantas C-121 y C-125 (5%).
* Back-up para Order Desk Portugal: seguimiento de órdenes ZSEO, control de stocks y devoluciones en almacén IDL.
* ¿Qué buscamos en ti?
* Formación en Administración, Logística o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa de pedidos, devoluciones, seguimiento de entregas y atención a clientes internos y externos.
* Conocimientos de SAP y herramientas logísticas como WISE, SMART, SIWICS, etc.
* Manejo de Excel a nivel intermedio o superior.
* ? Nivel de inglés intermedio (requisito obligatorio).
* Persona organizada, con orientación al detalle, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
* ¿Qué te ofrecemos?
* Contrato inicial de 6 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla.
* Jornada completa.
* Salario entre 21.000 – 22.000 € brutos anuales.
* Incorporación a un entorno profesional dinámico, en contacto directo con diferentes departamentos y áreas clave del negocio.
Inscribirme a esta oferta
Referrals increase your chances of interviewing at La Opinión de Murcia by 2x
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
Administrativo/a asistencial- barcelona – temporal
Recepcionista- Administrativo/a (Sustitución)
Administrativo/a Asistencial- Barcelona - temporal
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
Recepcionista - Torre Melina A Gran Meliá Hotel
Administrativo comercial constructora y inmobiliaria
#J-18808-Ljbffr