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Asistente de paga y administración de recursos

Maisons du Monde
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Maisons du Monde, a través de su ADN y su razón de ser, es una empresa única, formada por mujeres y hombres que desde siempre han apostado por desarrollar una oferta única para nuestros clientes.

Maisons du Monde desea convertirse en la marca de referencia más deseable y sostenible de Europa en el sector del mueble y la decoración.

Dentro del departamento de Recursos Humanos, apoyarás a los responsables del departamento de nóminas en tareas administrativas.

Tus misiones principales como Asistente de paga serán las siguientes:

* Gestionar la administración de personal (aproximadamente 650 empleados en toda España).
* Gestión de solicitudes de contratación, asegurar la correcta redacción de los contratos de trabajo y las posibles modificaciones.
* Participación en la elaboración de nóminas, junto con la agencia de administración de personal local.
* Estar en contacto regularmente con los empleados para la resolución de posibles dudas o incidencias relacionadas con su contrato, nómina, convenios colectivos, derecho laboral, etc.
* Gestionar las ausencias (vacaciones, bajas por maternidad, bajas médicas, ausencias injustificadas, etc.).
* Relación directa con entidades locales para la administración del personal.
* Seguimiento administrativo de las modificaciones.
* Clasificación y archivo de expedientes de RH.
* Monitorización y actualización de tableros.

En función de las necesidades, es posible que puedas encargarte de otras tareas relacionadas con la administración del personal.

Te encanta Maisons du Monde y compartes nuestros valores de pasión, compromiso, audacia y exigencia. Eres una persona comprometida con las cuestiones medioambientales y la Responsabilidad Social Corporativa.

Cuentas con una formación en RH / Gestión de PME / PMI (Derecho, ADE, Relaciones Laborales, etc.)

Tienes un buen conocimiento de herramientas informáticas (sobre todo Excel).

Cuentas con 3-5 años de experiencia en un puesto de administración de personal dentro de una empresa multinacional.

Tienes un nivel alto de francés y castellano. Reportarás al equipo ubicado en la central en Francia. Tu trabajo será híbrido (teletrabajo y presencial en la oficina ubicada en Alcorcón, abiertos a valorar perfiles ubicados en Barcelona) y deberás viajar una semana al mes a las oficinas centrales en Nantes (Francia).

Eres dinámico/a y organizado/a en tu trabajo, eres proactivo/a. Tu sentido del servicio y reactividad son tus mejores cualidades para llevar a cabo este trabajo.

Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para personas con distinto grado de discapacidad.

Esperamos poder compartir contigo una nueva aventura juntos!

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