Descripción del puesto
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero, explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que se cumplan los estándares de calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, gestionarás el cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y aplicando lógica financiera con el cliente.
Funciones del puesto
1. Asistir a la reunión de ventas diaria.
2. Mantener los niveles de producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos.
3. Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
4. Participar en actividades y eventos promocionales de la empresa con fines de ventas.
5. Conocer en profundidad los beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
6. Detectar las necesidades del cliente para asesorarlo adecuadamente en el uso del producto.
7. Generar la necesidad de compra en el cliente.
8. Mantener una comunicación fluida y continua con los clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.
9. Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y en seguimiento post-venta si es necesario.
10. Realizar el seguimiento post-venta durante la estadía del cliente.
11. Manejar de manera eficiente y ordenada los procesos de ventas.
12. Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior.
13. En caso de cerrar una venta, ocuparse de la documentación requerida (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
14. Contar con 2 a 3 años de experiencia en puestos similares.
15. Poseer grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
16. Dominar el inglés a nivel avanzado; otros idiomas serán altamente valorados.
17. Contar con buenas habilidades de comunicación, relaciones públicas, negociación y orientación al cliente.
18. Tener conocimientos en el paquete Office.
19. Experiencia previa en actividades promocionales.
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