**Descripción**:
**Grupo Arestora,** consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar **un/a ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN DE IMPAGOS **para formar parte de una empresa especializada en servicios biomédicos, ubicada en** Alcalá de Henares, Madrid.**
**MISIÓN DEL PUESTO**:Gestiones administrativas varias, facturación y atención al cliente.
**PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR**:
- Gestión de la facturación a clientes finales.
- Atención telefónica.
- Gestión de recobros e impagos.
- Soporte y ayuda a los departamentos de contabilidad, gestión administrativa y comercial.
- Gestiones administrativas varias.
**SE OFRECE**:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario fijo y beneficios por objetivos conseguidos (por definir).
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Acreditar mínimo **ciclo medio y/o superior de Formación Profesional en las ramas de Administración y Finanzas, Contabilidad o similares.**:
- **Experiência de 2 años en puesto similar** realizando tareas de gestión de impagos y recobros y tareas de facturación.
- **Dominio alto** del paquete office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Muy valorable dominio de ERP (SAP y/o otros similares)
- Residencia en la localidad de **Alcalá de Henares** o alrededores y/o posibilidad de cambio de residencia.