Desde Fundación de Apoyo y Asesoramiento a la Formación, consultora de RRHH especializada en programas integrales de empleo y formación, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para incorporarse a nuestro equipo en Valladolid.
Funciones:
-Justificación de la ejecución de proyectos subvencionados: Elaboración, presentación, control de ejecución, seguimiento y cierre de justificaciones económicas de subvenciones.
-Emisión y recepción de facturas.
-Seguimiento y control de cobros y pagos.
-Gestión contable y elaboración de cuentas anuales.
-Conciliación bancaria.
-Presentación de informes económicos financieros.
-Auditorías.
-Gestión de base de datos.
Requisitos:
-Formación universitaria relacionada con ADE, Económicas o similar.
-Experiencia de al menos 1 año en funciones similares a las descritas.
-Buen dominio de Excel.
-Valorable conocimiento en Sage 200.
-Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.