 
        
        Overview 
Significativo empresa en Barcelona sector Healthcare 
Requisitos 
- ¿Tienes experiencia como Office Manager/Secretaria de dirección? 
- ¿Dominas Italiano y/o Inglés a nivel B2?¿Tienes disponibilidad inmediata? 
Responsabilidades 
- Gestión de las compras indirectas (compra de material informatico, material de oficina, contratos con las compañias telefonicas, contrato de renting con la empresa de coches, etc.). 
- Control del stock del material de oficina 
- Interlocución con la gestoria externa para enviarles la informacion de los empleados y que la gestoria pueda realizar las nominas, altas y baja de seguridad social, etc. 
- Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa. 
- Apoyo administrativo al equipo y a la dirección, gestión de la correspondencia y correos electrónicos. 
- Gestión de pagos a los proveedores. 
- Continuo contacto con la sede de Italia para avanzar temas en nombre del director general con ellos. 
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo. 
Contrato 
Contrato con Page Personnel ETT de baja de enfermedad 
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