Serás una pieza relevante dentro de nuestro equipo de performance marketing.
Gestionarás cuentas y clientes, diseñarás e implementarás las estrategias, analizarás métricas y optimizarás las campañas en función de los resultados. Harás keyword research, analizarás consultas de búsquedas, investigarás audiencias y testearás la calidad de los feeds de productos. Crearás anuncios, harás test A/B y realizarás informes para reportar los resultados obtenidos.
Requisitos
Experiencia en la optimización de campañas de búsqueda, shopping y display de Google Ads
Experiencia en la optimización de campañas en Facebook Ads e Instagram Ads
Conocimientos del editor de Adwords y de Business Manager de Facebook
Manejo de fórmulas en excel para gestionar grandes cantidades de datos
Habilidades analíticas. Definición de KPI y extracción de datos con Google Analytics
Experiencia en la elaboración de informes de resultados
Experiencia en la gestión de clientes
Conocimientos de Google Data Studio
Conocimientos de Google Tag Manager
Conocimientos de Facebook Insights
Nivel de inglés alto
Mínimo 3 años de experiencia en agencia
Experiencia en agencia
Que te ofrecemos?
Salario en función de la valía.
Posibilidades reales de crecimiento.
Un equipo competente con el que aprenderás cada día
Fruta, agua y café gratis
Formación y actividades de equipo de forma regular