En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Responsabilidades
Registrar, contabilizar y archivar facturas de proveedores y acreedores
Realizar la contabilización de gastos operativos, aprovisionamiento, suministros...
Validar y controlar los gastos internos y gastos recurrentes.
Alta inmovilizado y gestión de amortizaciones.
Conciliación bancaria diaria: contabilización diaria de movimientos bancarios y conciliación con extractos bancarios.
Generar un reporte diario de situación tesorería, incluyendo entidades bancarias, financieras y otras plataformas de pago
Generar un reporte mensual de conciliación bancaria
Preparar información para modelos fiscales, incluyendo retenciones de Hacienda y pagos de IVA.
Organizar la documentación necesaria para auditorías internas y externas
Beneficios
Jornada intensiva.
Clases dirigidas de entrenamiento físico.
Escoleta infantil y de verano.
Seguro médico.
Cafetería.
Descuentos adicionales en nuestros productos.
Requisitos Mínimos
Grado en Administración y Dirección de Empresas o Economía
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para todas las personas de nuestro trabajo, construyendo un ambiente inclusivo y equitativo. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
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