Vacantes PrevistasOficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo administrativo para espacios marinos (Almería).EmpresaTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo administrativo para espacios marinos en Almería.Lugar de Trabajo- AlmeríaFunciones y Tareas- Apoyo en tareas administrativas. Procesos de grabación en bases de datos.- Apoyo administrativo para actuaciones en hábitats y espacios marinos, gestión documental.- Apoyo en tareas administrativas de contratación.- Apoyo en tareas administrativas de personal.El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.Titulación- Poseer la titulación de FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).- Formación acreditada de más de 2000 horas en la rama Administrativa.- Formación acreditada en ofimática Word.- Formación específica en herramientas digitales para la gestión de expedientes.- Formación acreditada en ofimática Excel.Otros Factores Meritorios- Posibilidad de formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional asociado a la titulación requerida en la oferta (para ello no deben haber transcurrido más de 3 años desde la finalización de la titulación o 5 años en caso de acreditar certificado de discapacidad, ni haber formalizado previamente un contrato de esta modalidad asociado a la misma titulación por un periodo superior a 6 meses).Observaciones- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.- El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 10/09/2025 hasta el próximo 15/09/2025 a las 23:
59 (hora peninsular).- El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico;
Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida;
Anexos de prácticas quepermita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.- No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.- Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa:
https:
//www.Tragsa.Es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.Pdf#J-18808-Ljbffr