Desde SOTEC Consulting-Grupo Astek- necesitamos incorporar un Técnico/a Administrativo/Contable con formación en Administración de Empresas o Contabilidad y más de 2 años de experiencia en funciones administrativas, contables y de gestión de cobros y pagos.
Experiencia y responsabilidades clave
* Emisión de facturas, provisiones, cierres contables y gestión de descuentos de facturas.
* Control y gestión de cobros, caja y tarjetas Visa.
* Pagos a proveedores y control de vencimientos.
* Organización de archivos físicos y digitales.
* Carga y gestión documental en sistemas ERP.
* Apoyo en procesos de alta de nuevos proveedores.
Competencias destacadas
Planificación y organización, proactividad, capacidad analítica, tolerancia al estrés y orientación al trabajo en equipo. Disponibilidad para venir a la oficina todos los días.
* Formación complementaria en contabilidad y facturación (valorable).
Herramientas
* Nivel avanzado en herramientas ofimáticas y software de gestión contable/ERP.
* Plan de formación y desarrollo continuo.
* Trabajo 100% presencial (Madrid, zona Cuzco)
* Retribución flexible
* Horario de 9 a18:30 de L a J ; viernes de 9 a 15h y en verano de 8 a15h
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
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