Empresa:
- Tragsatec
- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar cinco Administrativos/as para la gestión de expedientes vinculados a incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables, en el sector residencial, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia en Castilla y León.
- Funciones:
- La persona seleccionada se encargará de:
Tramitación administrativa de expedientes de ayudas correspondientes a la convocatoria del programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables, en el sector residencial, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia en Castilla y León.
- Tipo de jornada:
- Jornada completa
- Titulación requerida:
- Tecnico Especialista FP I
- Ciclo Formativo Grado Superior Administración
- Tecnico Especialista FP II
- Experiência previa requerida:
- Requisitos:
- Nível formativo mínimo requerido de FPI y/o Ciclo de Grado Medio en Administración.
- Titulación Homologada en España
- Experiência previa de al menos 6 meses demostrable en tramitación administrativa de expedientes de ayudas y/o expedientes administrativos en general.
Méritos:
- Experiência previa en tramitación administrativa de expedientes de solicitudes de ayudas.
- Haber ocupado algún puesto de trabajo en el sector público.
- Grabación de datos en aplicativos informáticos.
- Experiência en manejo de aplicaciones de gestión de ayudas de ahorro energético y energías renovables (AYAE).
- Observaciones:
- Contrato temporal con una duración estimada de 27 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada completa.- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
- Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
- Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.