Hola
Somos Mike y Rosa y estamos buscando una nanny cariosa y de confianza para cuidar de nuestro hijo lvaro, que tiene 3 aos. lvaro es un nio muy noble, respetuoso y muy fcil de llevar. Duerme muy bien toda la noche y se entretiene mucho jugando en casa. Tambin disfruta muchsimo cuando va al parque o a la playa.
lvaro es bilinge en espaol y alemn, y le encanta jugar, hablar y compartir tiempo con la gente.
La idea sera encontrar a alguien que pueda quedarse con l aproximadamente una vez por semana durante unas 3 horas por la tarde-noche, para que nosotros podamos salir a cenar tranquilamente. Normalmente sera un rato pequeo de juego, cena y acostarlo, ya que se duerme muy bien.
Nos encantara encontrar a una persona cariosa, responsable y que disfrute pasando tiempo con nios pequeos. Si crees que podramos encajar, estaremos encantados de conocerte.