Recepcionista administrativo/a. Centro de Oviedo
En esta posición, como Office Assistant en una empresa del sector legal ubicada en Oviedo, tu misión principal será la atención telefónica y presencial a clientes, gestión de la oficina y brindar soporte administrativo a los diferentes departamentos.
- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
- Coordinación de reuniones, calendario, logística de salas y citas agendadas.
- Gestión de material de oficina y suministros.
- Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
- Facturación y contabilidad.
- Contacto con clientes y proveedores.
- Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
- Soporte administrativo general.
Para desempeñar la posición, requerimos un perfil con Formación Universitaria: Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar, al menos 4 años de experiencia en una posición similar y nivel de inglés B2 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta posibilidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Office Assistant, aplica o envía tu CV a
Sobre la posición
- Tipo de contrato: Perm
- Especialización: Secretariado y Administración
- Tipo de trabajo: Presencial
- Nivel de experiencia: Associate
- Referencia: J1A97R- A
- Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2025
- Ubicación: Oviedo
#J-18808-Ljbffr