Acerca de nosotros:
GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes estados de EE.UU. El grupo cuenta con 70 hubs, cerca de 1400 delegaciones y más de ParcelsShops GLS (puntos de conveniencia). GLS Spain es hoy la primera red agencial del país con alcance europeo. Disponemos de más de 460 agencias distribuidas en todo el país. Realizamos entregas de calidad tanto para B2B como B2C y ofrecemos soluciones logísticas flexibles a nuestros clientes.
Funciones a desarrollar
Proceso completo de captación de clientes nuevos desde llamada y primer contacto inicial, negociación hasta cierre de contrato
Seguimiento de potenciales clientes
Elaboración de presupuestos personalizados (e-commerce, B2B, B2C, nacional, internacional).
Trabajo con bases de datos de clientes.
Mantenimiento de cartera comercial y atención personalizada.
Redacción de Informes. Estadísticas.
Gestión y evaluación de mercados.
Ventajas de formar parte de GLS:
Incorporación lo antes posible.
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Salario base más comisiones.
Horario completamente versátil.
Formación a cargo de la empresa.
Requisitos
Indispensables:
Experiencia previa demostrable en el área comercial o ventas
Actitud ambiciosa y autodirigida: capacidad para impulsar sus propias ventas y campañas, y para crear nuevos contactos
Nivel office avanzado
Valorable positivamente:
Experiencia en el área de transporte, mensajería y logística
Inglés
Tipo de puesto: Jornada completa
Ventajas:
Comidas en la empresa
Flexibilidad horaria
Opción a contrato fijo
Ordenador de empresa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial