Principales funciones
- Apoyar en la realización de los Check-In de clientes (Informar detalladamente de las características de la reserva, así como de los servicios que ofrece el hotel).
- Apoyar en la realización de los Check-Out de clientes (Interesarse por la estancia del cliente).
- Proporcionar información al cliente sobre horarios, servicios y actividades del hotel.
- Realizar reservas de restauración y actividades, con atención directa al cliente.
Back Office
- Apoyar en las tareas administrativas del back office, como la extracción y archivo definitivo de comandas, cargo de contados, créditos, tarjetas de crédito, pagos en divisas y travellers, comprobación de comandas con informe resumen por departamentos.
- Revisión del diario de producción del turno correspondiente, cheques y facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas, de acuerdo con las salidas.
- Comprobación de las facturas de contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito.
- Preparación de documentación necesaria para las llegadas del día siguiente.
- Actualización de los perfiles de clientes.
Qué buscamos
- IMPRESCINDIBLE. Convenio de colaboración con centro de formación, vigente un mínimo de 3 meses de duración.
- Ciclo Superior en Alojamiento Turístico.
- Idiomas: Castellano e Inglés nivel medio. Se valorará positivamente el idioma Alemán.
Qué ofrecemos
- Programa formativo en el área de Recepción, con posibilidad de incorporación en plantilla de Meliá Hotels International, según desempeño.
- Alta en la Seguridad Social durante el periodo de prácticas.
- Manutención durante todo el periodo de prácticas.
Compromiso y cultura
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una posibilidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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Seniority level
- Internship
Employment type
- Full-time
Job function
- Public Relations, Other, and Customer Service
Industries
- Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
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