Arquitectura y DiseñoBarcelona, EspañaContratoIndefinidoJornada completaSalario bruto fijo no especificadoSalario variable111 inscritosDescripción de la ofertaTe presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector mayorista en pleno crecimiento. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas para liderar el área administrativa y financiera de la empresa. Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico, contribuyendo directamente al crecimiento y consolidación del negocio.Si estás pensando en un cambio profesional y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!Tus principales tareas y funciones serán las siguientes:
-Gestión de operaciones administrativas.-Gestión del departamento, incluido el personal a cargo.-Contabilidad y facturación.-Elaboración, seguimiento y revisión de informes financieros clave.-Gestión de recobros y efectivo.-Garantizar el cumplimiento legal y fiscal:
presentación de impuestos y coordinación de auditorías externas.-Gestión de créditos, proveedores y costos.-Desarrollo y optimización de procesos administrativos y financieros, con el ERP Odoo.-Soporte administrativo.Se requiere:
-Dominio de ERP (Odoo), MS Office y herramientas de gestión.-Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.-Planificación estratégica.-Comunicación y negociación.
-Orientación a resultados y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones.Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.- Plan de desarrollo profesional.- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.- Horario de lunes a jueves de 07:
30?h a 16:
30?h y viernes de 7:
00?h a 15:
00?h.Estudios mínimos-Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas o similar. Valorables MBA o máster equivalente.Experiencia mínima- Mínimo 10 años en departamentos de administración.- Al menos 5 años en posiciones de responsabilidad/directivas.Idiomas mínimos- Catalán:
Experto.- Español:
Nativo.Requisitos valorables-Francés.