Sus tareas
Atención telefónicaGestión de la correspondenciaGestión y registro de visitasGestión de compras de consumibles y material de oficina, así como inventarios y niveles de stockInterfaz con la agencia de viajes y soporte al departamento financiero para seguimiento y control de facturas de viajesSoporte en la gestión de documentación administrativa de la empresaApoyo en la organización de eventos internos y externos para el departamento de marketingSus cualificaciones
Formación profesional superior en ámbito administrativoExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Microsoft Office (Word, Excel) a nivel usuarioInglés avanzado (nivel B2+)Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipoSe valorará conocimientos de SAP¿Interesado?
Valoramos la igualdad de oportunidades y estamos encantados de recibir tu solicitud independientemente de género, nacionalidad, origen étnico y social, religión, ideología, discapacidad, edad, orientación sexual o identidad.El plazo para enviar tu solicitud es hasta el 31 de julio de 2025.Referencia:
12973-BSAContacto:
Giovanna Branciforte, HR Manager R&S South EuropeRohde & Schwarz es un grupo tecnológico internacional con aproximadamente 14,000 empleados y tres áreas de negocio:
Test y Medida, Sistemas Tecnológicos, y Redes & Ciberseguridad. Con más de 90 años en la industria de telecomunicaciones, desarrolla tecnología de vanguardia para empresas, gobiernos y administraciones públicas. La filial española cuenta con 120 empleados y busca un/a administrativo/a para funciones de atención telefónica, gestión de visitas y tareas administrativas.
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