Importante empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes y artículos de oficina busca un gestor de crédito para incorporar en el Departamento de Administración.Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo!Funciones :
Gestión de crédito clientes.Control de vencimientos, reclamación de impagados y atención a clientes.Gestión de abonos.Conciliaciones bancarias.Apoyo en la gestión de cuentas de GGSS (grandes superficies).Soporte en el registro, contabilización, pago y archivo de facturas de proveedores.Soporte a la gestión de Tesorería.Apoyo en la gestión de desviaciones del presupuesto anual en sus partidas.Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.Contrato de 6 meses (hasta el 31 de Diciembre)Jornada de 30h semanalesHorario :
8 :
00h a 14 :
00h / 9 :
00 a 15 :
00h2-4 años de experiencia realizando las tareas arriba indicadas en dptos. de Administración y similares.Indispensable conocimientos de JD Edwards y / o SAP.Experiencia en la gestión de grandes cuentas (ECI, CARREFOUR, BAUHAUS, entre otros).Conocimientos en inglés, con capacidad de mantener una conversación a nivel oral y escrita.Residencia en Hospitalet de Llobregat o alrededores.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa - L'Hospitalet de Llobregat, España
#J-18808-Ljbffr