Buscamos un/a administrativo/a de compras
Incorporación a un proyecto dinámico y exigente, formando parte de un sólido grupo empresarial con importante presencia en el mercado.
Buscamos una persona proactiva, organizada y comunicativa, que quiera aprender y crecer junto a nuestra empresa.
En dependencia de la Responsable de Compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento y gestión de stock.
Sus funciones serán, entre otras:
Gestión de pedidos
Gestión administrativa de compras de materias primas y consumibles. Comprobación y contabilización de facturas de compra.
Revisión, gestión y archivo de albaranes. Estudio de necesidades y aprovisionamiento.
Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, inventarios, etc. Seguimiento de pedidos y plazos de entregas. Gestión de incidencias.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de 2 años demostrable en gestión administrativa dentro de un departamento de compras, gestión de pedidos, gestión de incidencias, negociación.
* Paquete Microsoft Office.
* Buena comunicación oral y escrita.
* Persona organizada, responsable, proactiva, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje continuo.
* Capacidad de negociación.
Tipo de contrato: Indiferente
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Horario: A definir
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr